Categorías: Recitales
| Publicado
08/05/2020

Los shows de este fin de semana para ver desde casa

Los recitales de estos días para seguir por streaming.

Foto: Daniela Cilli

Con fuertes pronósticos de extensión de la cuarentena, las actividades por streaming ya se han vuelto nuestro entretenimiento más corriente. Este fin de semana estará poblado de grandes festivales, que no se rinden a las contingencias actuales y encuentran la manera de llevar música a todos los hogares.

A continuación te contamos las opciones para otro fin de semana más de confinamiento.

Ánima Fest

Ánima Fest comenzó el pasado jueves 7 y continuará durante viernes y sábado. Cuenta con la participación de 26 artistas que representan a 9 países: España, Portugal, México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. El Festival tiene a Palo Pandolfo como padrino musical, quien se encargó de la apertura del evento y luego seguirá atentamente los sets de lo músicos. Otros nombres que completan la grilla son: Iván Salo, Marina Izu, Agustina Paz, El Mar, entre otros. Podés ver los shows desde las cuentas de Instagram de cada artista, que darán un concierto de 30 minutos cada uno a partir de las 17:30h de cada día. Ánima Fest armó una playlist en Spotify para conocer a los artistas.

Hasta la pista

Este viernes, sábado y domingo seguirá el ciclo Hasta la Pista, para bailar en casa al ritmo de lo seleccionado por Villa Diamante. En cada edición el DJ y productor elige y mezcla música acompañado por las visuales en tiempo real de su co-equiper VJ BabyCall. A este mashup cultural se suman artistas invitados y la audiencia en el chat en vivo o en las fiestas por ZOOM. En la edición del domingo estarán presentes Pablo Dacal y Lula Bertoldi "mashupeando cultura en un freestyle de música, literatura y artes visuales." La transmisión empieza a las 23h en YouTube.

Quilmes Rock

El Quilmes Rock 2020 se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo, por streaming y con fines solidarios. Entre los músicos y grupos confirmados están: Attaque 77, Babasónicos x Diego Uma, Banda de Turistas, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Ciro y Los Persas, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Fabiana Cantilo, Fer Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Gustavo Santaolalla, Indios, Juan Ingaramo, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas, entre muchos otros. La transmisión inicia cada día a las 18h en YouTube. Más información.

Cazzu y Divididos en Movistar Fri Music

Cazzu - Foto: Gentileza de prensa

Este fin de semana continúa el Movistar Fri Music en casa, reuniendo disímiles artistas para todos los gustos y edades. Luego del paso de Tini y Ciro y los Persas, este sábado 9 Cazzu ofrecerá su show y el domingo 10 será el turno de la aplanadora del rock. Los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina (YouTube, Facebook y Twitter), además de las plataformas Movistar Play y Movistar TV. Todos los shows comienzan a las 21 h.

Festival Made in Casa

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras se quedan en sus casas, Sony Music celebra el festival de música Made In: Casa. El evento comenzará a las 13h (hora Argentina) del domingo 10 de mayo y reunirá a más de 50 artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, entre ellos un buen elenco de nuestro país. Algunos nombres que integran la grilla son: Fito Paéz, Lali, Pabllo Vittar, Nathy Peluso, Miranda!, Gepe, entre muchos otros. Made In: Casa Music Festival será transmitido a través de las cuentas oficiales del festival en Facebook, Instagram y YouTube y también desde su sitio oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.