Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Los shows de The Internet y Cuco en Argentina cambian de fecha

    De Laura Camargo18/04/2019

    A finales de febrero anunciamos con alegría la primera visita de The Internet a la Argentina. Tal y como reportamos, la celebrada banda de neo soul se presentaría en la de ciudad de Buenos Aires en la noche del viernes 26 de abril en el Teatro Vorterix.

    No obstante, ahora sabemos que el recital fue reprogramado para el día siguiente y en otro lugar: sábado 27 de abril en Niceto Club. De igual forma, se anunció que la encargada de abrir su show será la artista local Chita.

    blank

    Algo similar ocurrió con el esperado debut en el país de Cuco, cantante de indie pop californiano con ascendencia mexicana. El talentoso joven ya no tocará el sábado 27, sino el domingo 28 de abril en Niceto Club. Asimismo, los productores informan que la banda soporte del evento será Isla de Caras.

    Las entradas para su presentación se pueden conseguir a través del sistema de Ticketek o presencialmente en la boletería ubicada en Niceto Vega 5510. Allí será posible adquirirlas sin el valor agregado del service charge. Las entradas ya adquiridas sirven para los shows. Por el contrario, los que quieran una devolución lo pueden hacer vía AllAccess o Ticketek, dependiendo de dónde las compraron.

    Cuco The Internet
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: El Mató, Los Besos, Las Tussi y más

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: El Mató, Los Besos, Las Tussi y más

    nuevos lanzamientos para escuchar esta semana

    9 lanzamientos para escuchar esta semana: Saramalacara, Mueran Humanos, Wos y más

    Cuco - Para mí

    Cuco es acechado por espíritus lisérgicos en el video "Feelings"

    Cuco anuncia su disco debut y estrena canción

    Fauna Otoño 2019: Todo y nada por Ms. Lauryn Hill

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Series nuevas en Netflix: Olympo / Las mil muertes de Nora Dalmasso / El frente costero

    Lo nuevo en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    20/06/2025
    5 nuevos discos para escuchar

    5 discos nuevos para escuchar esta semana

    20/06/2025
    Oasis

    A quién está dirigida la canción "Little James" de Oasis

    20/06/2025
    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}