Foto: Facebook de The Internet

The Internet es una aclamada agrupación de R&B y neo soul. El furor desatado en torno a este proyecto se debe al groove de sus creaciones. Sobre todo en Hive Mind, su más reciente álbum que, por cierto, incluimos en nuestros 50 mejores discos de 2018.

Dentro de sus integrantes encontramos a Syd, que fue parte de Odd Future junto a Tyler, the Creator. Asimismo, Steve Lacy también es miembro de este proyecto además de tener una carrera en solitario y haber trabajado como productor y guitarrista con Kendrick Lamar. La formación la completan otros virtuosos músicos: Matt Martians (teclados), Patrick Paige II (bajo) y Christopher Smith (batería).

Esta banda que también coquetea con el hip hop y la electrónica confirmó su primera visita a Buenos Aires. La cita será el próximo viernes 26 de abril en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). La venta de entradas ya se encuentra habilitada a través de All Access.

Los californianos además se presentarán en países vecinos como Chile. Allí formarán parte del Festival Fauna Otoño el 4 de mayo.