A finales de febrero anunciamos con alegría la primera visita de The Internet a la Argentina. Tal y como reportamos, la celebrada banda de neo soul se presentaría en la de ciudad de Buenos Aires en la noche del viernes 26 de abril en el Teatro Vorterix.

No obstante, ahora sabemos que el recital fue reprogramado para el día siguiente y en otro lugar: sábado 27 de abril en Niceto Club. De igual forma, se anunció que la encargada de abrir su show será la artista local Chita.

Algo similar ocurrió con el esperado debut en el país de Cuco, cantante de indie pop californiano con ascendencia mexicana. El talentoso joven ya no tocará el sábado 27, sino el domingo 28 de abril en Niceto Club. Asimismo, los productores informan que la banda soporte del evento será Isla de Caras.

Las entradas para su presentación se pueden conseguir a través del sistema de Ticketek o presencialmente en la boletería ubicada en Niceto Vega 5510. Allí será posible adquirirlas sin el valor agregado del service charge. Las entradas ya adquiridas sirven para los shows. Por el contrario, los que quieran una devolución lo pueden hacer vía AllAccess o Ticketek, dependiendo de dónde las compraron.