Recitales
|
25/07/2022

Lucho SSJ presenta su disco Buscándome en Niceto Club

Buscándome se estrenó el pasado 15 de junio y es el sucesor del exitoso disco Baller. Conocé los detalles del show acá.

El joven trapero Lucho SSJ presenta su nuevo disco Buscándome el próximo 20 de agosto a las 21 h en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). El cantante se ha convertido en uno de los más destacados de la nueva generación de artistas urbanos y, luego de una gira por Europa, se presentará en Buenos Aires con sus nuevas canciones y los éxitos que ya lo consagraron. Las entradas pueden adquirirse través de Passline.

Buscándome se estrenó el pasado 15 de junio y es el sucesor del exitoso disco Baller. El álbum fue lanzado a la par del videoclip para la canción “Michael Jackson” y el próximo 26 de agosto verá la luz el video de “Resuelvo”, una colaboración con el artista español Blokecon y el productor Arcones, que también es parte del disco recientemente editado.

“Money Machine” fue el primer adelanto del tercer disco de Lucho SSJ y el video oficial fue seguido de una presentación de la mano de Galery Sessions, filmado en Barcelona. Para la canción “Bla Bla“, que ocupa el segundo lugar del tracklist de Buscándome, Lucho también se unió con otro artista español, Cyril Kamer, mostrando su clara conexión con el país europeo, lo cual le permitió calar rápidamente en dicha audiencia.

Desde 2020, Lucho SSJ ha entregado un disco por año a sus fanáticos. Siempre desde la música urbana y el trap específicamente, pero otorgando nuevos matices a sus producciones y creciendo dentro de una industria que se encuentra en pleno auge en la actualidad. Dentro de las múltiples propuestas del género que se lanzan día a día, Lucho SSJ ha logrado ganar un lugar en la escena tanto a nivel nacional como internacional.


Ver más sobre: Lucho SSJ