El Mad Cool Festival regresa con todo para celebrar su décimo aniversario de la mano de grandes estrellas como Pulp, Foo Fighters, Twenty One Pilots y muchos más. El festival se llevará a cabo del 8 al 11 de julio de 2026 en el recinto Iberdrola Music de Madrid, volviendo al formato tradicional de cuatro días.
Las cuatro jornadas prometen diversidad y estrellas de alto calibre. El cartel incluye cabezas de cartel como Lorde, Florence + The Machine, Kings of Leon, Nick Cave & The Bad Seeds y los ya mencionados, entre más de 70 artistas confirmados.

Con un cartel que mezcla rock emblemático, pop alternativo y artistas emergentes, el Mad Cool 2026 se perfila como uno de los festivales más ambiciosos de su historia. Para la primera jornada, el anuncio destaca la presencia de Foo Fighters junto a nombres como Moby, The War on Drugs, Wolf Alice y Jehnny Beth. El jueves 9 suben al escenario Florence + The Machine, Lorde, Jennie, Teddy Swims y Zara Larsson, además del set de The Blaze. En la jornada del viernes destacan Twenty One Pilots, Pixies, Halsey, Kings of Leon, Interpol, Sigrid y más. El sábado, el cierre estará a cargo de Nick Cave, junto a Pulp, The Black Crowes, David Byrne, Kasabian y The Vaccines, entre otros.
En esta edición, la planificación incluye un límite máximo de 50.000 asistentes por día, una medida que se reclamó en ediciones anteriores, donde el predio Iberdrola Music quedó pequeño para la demanda. Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de diciembre a través de la web del festival.
Pasá a leer nuestra cobertura de Mad Cool Festival 2025.










