Recitales
|
04/02/2021

María Codino anuncia show al aire libre y con público

La artista argentina presentará en sociedad su EP debut Ese fragmento velado.

María Codino - Foto: Maxi Guterman

La artista porteña María Codino realizará un show con público y al aire libre para presentar por primera vez en vivo los temas de su EP debut, Ese fragmento velado.

La cita se desarrollará el sábado 13 de febrero a las 18:00 h en los jardines del Museo Larreta (Cuba 2150, CABA), donde Codino hará sonar al fin su colección de temas de pop de diseño en la que predominan la exploración sonora, la búsqueda intimista y una marcada nostalgia posmoderna.

Luego de un 2020 sin poder pisar los escenarios, pero que sirvió para dar a conocer las primeras canciones de su nueva aventura solista, la ex Apolo Rixi y actual miembro de De Incendios podrá volver a reunirse con sus fans para tocar su más reciente trabajo discográfico. Si querés estar ahí, podés conseguir tu entrada a través del sistema Passline.

Ese fragmento velado fue grabado a finales de 2019 entre el home studio de Codino y Estudio Pirámide de Estanislao López, quien fue técnico de grabación y mezcla así como también artífice junto a Codino de la producción.