Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Mon Laferte anuncia show en Argentina

    De Julieta Aiello24/06/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Mon Laferte
    Mon Laferte. Foto: Facebook oficial de Mon Laferte.

    Luego de tres años, Mon Laferte llega nuevamente a nuestro país en el marco de su gira mundial con la que está presentando los dos discos que lanzó en 2021: 1940 Carmen y Seis, que contienen hits como "Placer Hollywood" y "La mujer". Además de ofrecer su show en Argentina, la cantante chilena también se presentará en Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

    Esta será la sexta vez que Laferte se presente aquí y la cita será el 4 de noviembre en el Movistar Arena. La preventa de entradas comienza este viernes 24 de junio a las 12 h, mientras que la venta general el próximo lunes 27 de junio a las 12 h a través de la web del estadio.

    Esta gira comenzó el pasado miércoles en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y continuará por varios puntos de México, uno de los países donde más fans ha recolectado. Luego de haberse convertido en madre, la compositora y cantante volvió a los escenarios, siendo una de las figuras latinas con más resonancia a nivel mundial, llevando a través de sus canciones un mensaje feminista, la liberación femenina y una obra signada por la voz de la mujer como una de las claves de la música actual.

    Mon Laferte.
    Mon Laferte. Foto: Facebook oficial de Mon Laferte.

    Laferte cuenta con un importante público argentino y en los últimos años ha logrado trascender las fronteras de los países de habla hispana, habiéndose presentado en 2019 en el Festival Coachella. El año pasado fue invitada por Metallica para formar parte del álbum The Metallica Blacklist y ya tiene su propia participación en los conciertos Tiny Desk.

    "Con siete producciones bajo el brazo, Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021) y 1940 Carmen (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy", expresa la prensa oficial del evento.

    Mon Laferte
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Logo de Comunidad Indie Hoy

    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy

    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires

    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Nenagenix

    Vuelve Sonido Konex: Fecha, bandas y entradas

    Te puede interesar
    Madonna

    Netflix prepara una serie sobre Madonna: Lo que se sabe

    13/05/2025
    ParookaVille

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    13/05/2025
    Queens of the Stone Age

    Queens of the Stone Age anuncia su película concierto en las Catacumbas de París

    13/05/2025
    La banda Tomates Fritos.

    Tomates Fritos: "Queríamos ser una banda espacial, pero con sonido viejo"

    13/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.