Recitales
|
21/08/2019

Monsieur Periné anuncia shows en Buenos Aires y Córdoba

Foto: Gentileza de prensa

Monsieur Periné visitó la Argentina hace unos meses como parte del Festival Nuestro 2019. Por entonces, hablamos con ellos sobre su rol como embajadores de la riqueza cultural colombiana y del éxito de Encanto Tropical, su más reciente álbum. Ahora esta agrupación que conjuga ritmos como el jazz, el pop, la cumbia y el swing acaba de anunciar nuevas presentaciones en estas latitudes.

Por una parte, el próximo jueves 17 de octubre tocarán en el Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba) con Sol Pereyra como artista invitada. Los tickets estarán a la venta desde hoy a través del sistema de Eden Entradas o en la boletería del teatro.

Asimismo, la banda actuará en el viernes 18 de octubre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) con Sol Pereyra y Mamita Peyote como invitadas. A partir de hoy, 21 de agosto, los clientes del Banco Patagonia podrán adquirir entradas para el show por medio de Ticketek o en la boletería del recinto. La venta general comenzará el 23 de agosto.

Durante estos meses, Monsieur Periné ha llevado a cabo un extensa gira con más de 70 conciertos en diversos países. De hecho, días antes de llegar al país por segunda vez en el año, la formación liderada por Catalina García y Santiago Prieto se presentará en el Austin City Limits en Estados Unidos y en Rock in Rio en Brasil.

Ver más sobre: Monsieur Periné