Foto: Facebook de New Order

Hace poco, informamos sobre el lanzamiento del documental sobre New Order, pioneros de la música electrónica, así como conmemoramos el aniversario número 25 de Republic, una de sus placas más insignes. Pues bien, ahora tenemos el placer de confirmar su próxima visita a la Argentina que sucederá el viernes 23 de noviembre en el estadio Obras Sanitarias y los boletos para esta ocasión se pueden adquirir por medio de Tu entrada.

Recordemos en todo caso que los autores de himnos como “Blue Monday”, “Ceremony” y “Bizarre Love Triangle” están liderados por Bernard Sumner desde hace unos años tras la salida de su formación de Peter Hook, otro de sus miembros fundadores que luego emprendió su carrera en solitario. En todo caso, ambos hicieron parte de la mítica banda Joy Division, que se separó en 1980 tras el suicidio de su vocalista Ian Curtis.

Han pasado dos años desde la última presentación de New Order en este país y en esa oportunidad vinieron a entregar en vivo su más reciente placa: Music Complete.

Comunidad Indie Hoy