Categorías: Recitales
| Publicado
26/11/2019

Passenger en Argentina: 5 razones para no perderte su show

Foto: Facebook de Passenger

El próximo sábado 30 de noviembre vuelve a nuestro país el icono del folk rock británico Mike Rosenberg, mayormente conocido por su nombre artístico Passenger, para presentarse en un show único en Museum Live (Perú 535, CABA). Si te lo perdiste en algunas de sus otras dos presentaciones esta es tu oportunidad. Su primer show en Argentina fue el 23 de febrero como acto soporte de Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo para más de 30 mil personas. A esta presentación le siguió un show sold out en solitario en el Teatro Vorterix el 7 de marzo donde terminó de cautivar por completo al público argentino. Acá te contamos cinco razones por las cuales no podes perdértelo.

Una gran discografía

Vas a escuchar un mix de canciones de diez álbumes de estudio aclamados por la crítica, incluyendo su más reciente trabajo discográfico Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At All que fue lanzado este año y lo ha llevado a girar por todo el mundo acompañando a artistas como Ed Sheeran.

La nueva voz del folk

Vas a encontrarte con una voz llena de emoción con unas letras a la par. Un cantante brutalmente honesto con sus sentimientos, sus experiencias y las problemáticas del mundo en el día de hoy. Si sos fan del folk, Passenger es un claro ejemplo de todas las cosas hermosas que pueden salir de este género, desde las melodías con guitarras acústicas hasta el tipo de lírica que el británico maneja. Si no sos conocedor de este género musical, es la perfecta oportunidad para que lo conozcas y te enamores de un estilo de música tranquilo pero enérgico, contemplativo pero vibrante.

Passenger en Teatro Vorterix - Foto: Iván Pintoe

Canciones honestas y emocionales

Vas a conmoverte hasta las lágrimas. Mike tiene miedo de abrir su corazón y desplegar adelante tuyo todos sus sentimientos llevándote en una montaña rusa de emociones: hace tan solo algunos años se encontraba tocando en las calles y hoy puede recorrer el mundo, situación que no pasa por alto y por la cual está sumamente agradecido con cada una de las personas que le dan una oportunidad a su música. A su vez, presenta canciones que tocan temas muy sensibles, como "Survivors" donde habla de estos momentos difíciles en su vida en las calles, o "To Be Free", la canción para sus abuelos refugiados de un campo de concentración nazi.

Vas a reir y llorar

Vas a disfrutar de un show lleno de risas, anécdotas y momentos muy graciosos. Mike no solo se luce por ser un maravilloso compositor y cantante, sino que además es un excelente narrador y frontman, interactuando en todo momento con el público, contando anécdotas sumamente graciosas de sus comienzos como músico, sus shows callejeros y de sus viajes por el mundo.

Un artista completo

Su talento inmensurable a la hora de cantar y escribir junto a su capacidad de hacer reír y llorar con sus historias, te llevan a lo largo del show por el verdadero camino de un músico, mostrando los altibajos de esta industria y de este arte de una manera honesta, genuina y emocionante que te deja esperando por más y más.

Cómo bonus, no podes dejar de ir a escuchar y corear en vivo su mayor hit, "Let Her Go".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Passenger