|
03/06/2019

Pavement dará dos únicos shows en 2020

Stephen Malkmus coqueteó con un posible regreso de Pavement hace unos días. Por suerte, no pasó mucho tiempo antes de que se confirmara una nueva reunión de la icónica banda de rock que no toca desde 2010.

En medio del fragor del Primavera Sound 2019, se confirmó por parte de sus organizadores que el citado proyecto de Malkmus se presentará de manera exclusiva en la próxima edición del evento en Barcelona (España) y en Oporto (Portugal).

Asimismo, dicho festival reportó estos días un gran récord en su cifra de asistentes al superar las 63.000 personas. Por otra parte, prometió su primera edición en Los Ángeles durante septiembre del siguiente año. Seguro que los fans de Pavement en Norteamérica esperan ansiosos que la banda se sume también a tal edición. Si bien resulta probable al tener en cuenta que Pavement nació en California, los shows de Barcelona y Oporto fueron anunciados como "los únicos dos shows alrededor del mundo en 2020."

En todo caso, la venta de entradas para el Primavera Sound 2020 se habilitará desde el próximo 17 de junio a través de su página oficial.