El pasado sábado 10 de noviembre una tormenta no dio tregua a la ciudad de Buenos Aires. A causa de ello, la primera jornada del Personal Fest 2018 fue cancelada. Pero no se trató de una decisión fácil y fueron muchísimos los afectados. Principalmente, los fans de Robbie Williams, quienes quedaron con el corazón roto y volcaron su enojo en las redes sociales.
Si bien el domingo 11 sí se pudo llevar a cabo la segunda jornada del evento, todavía falta que se devuelva el dinero de las entradas adquiridas para el día 1. A través de sus cuentas oficiales, los organizadores ya han explicado cómo sucederá ese reembolso.
En resumen: El monto será regresado en el saldo de la tarjeta de crédito a quienes hayan abonado por ese medio. En cambio, si el pago de los tickets fue hecho en efectivo o con débito, hay que acercarse a Av. Corrientes 728 (CABA). Allí con entrada y DNI en mano se entregará el dinero.
El plazo para realizar ese trámite va desde el martes 20 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:30 a 20 h y los sábados de 12 a 20 h. Para cualquier consulta o caso especial, se habilitó una dirección de e-mail ([email protected]) para gestionar las soluciones o respuestas.
https://www.instagram.com/p/BqHyWqvlQEe/
Por su parte, Robbie comunicó con un video desde su Instagram su enorme tristeza por no poder brindar su show en suelo Argentino:
“Después de 12 años esperando, aquí estoy en Buenos Aires. Estoy totalmente destrozado. Volamos hasta aquí para verlos, ha pasado tanto tiempo”.
Más adelante, agregó:
“No sé cuándo volveremos, es muy pronto para decirlo. Pero el show no se canceló por mí; lo hubiera hecho igual con ese clima, pero tuvo que ser así porque no era seguro. Fue cancelado por la policía (sic). De cualquier forma, los amo. Estoy triste y espero regresar lo antes posible”.
https://www.instagram.com/p/BqECoQ1l0qH/
Esperemos que el astro británico pueda cumplir pronto su promesa.