Foto: Matías Casal

Hace algunos días hacíamos eco del tweet publicado por el destacado periodista carioca, José Norberto Flesch, en el que confirmaba la presencia de Lenny Kravitz, Sam Smith, Twenty One Pilots e Interpol en las versiones chilena, argentina y brasileña del Lollapalooza 2019.

Bueno, ahora todo parece indicar que hay una nueva confirmación para lo que será la sexta edición del mega evento creado por Perry Farrell en nuestro país: Post Malone.

En este caso no fue Flesch quien puso el nombre del rapero nacido en Syracuse, New York, y criado en Grapevine, Texas, en el apartado de los integrantes del line up 2019, sino que fue el mismísimo Malone quien dio a conocer su debut por estas latitudes a través de su página web oficial.

Tal y como reportó la cuenta de Twitter @ArgentinaShows, el artista, cuyo nombre real es Austin Richard Post, confirmó que su primer show sudamericano será el 30 de marzo en San Isidro, durante la segunda jornada del Lollapalooza Argentina. Luego, Post viajará a Santiago y a San Pablo, donde se estará presentando el 31 del mismo mes y el 5 de abril, respectivamente.

Actualización

Después de algunos minutos, el equipo de Post Malone actualizó la sección de su web dedicada a las fechas de su tour y ya no figura la fecha en Chile, aunque las de Argentina y Brasil siguen intactas.

Actualización 26/10: Post Malone quitó de su sitio web las fechas también de Argentina y Brasil.