Categorías: Recitales
| Publicado
27/05/2020

Primavera Sound 2021: The Strokes, Gorillaz, Tame Impala y más en el line-up

Después de cancelar su edición 2020, el festival de Barcelona reveló el line-up del año próximo.

Las medidas de distanciamiento social que conllevó la pandemia del coronavirus (COVID-19) nos han hecho descartar la posibilidad de presenciar música en vivo en estos meses. Muchos productores de festivales se muestran optimistas con respecto al futuro y una muestra de ello es que los organizadores del Primavera Sound compartieron el cartel completo de su edición 2021. Después de cancelar su edición 2020, el próximo encuentro en Barcelona se llevará a cabo del 2 al 6 de junio del próximo año.

El line-up cuenta con muchos de los artistas que iban a presentarse en la edición 2020, cancelada por la actual emergencia sanitaria. Dentro de ellos destacan The Strokes, Tame Impala, Bad Bunny, Bikini Kill, Iggy Pop, Duki, Beck, The National, Tyler, The Creator, C. Tangana, DIIV, Dinosaur Jr., Brockhampton, Bauhaus, Disclosure, Cigarrettes After Sex, Helado Negro, Jehnny Beth, Chromatics, Black Lips, King Krule y Caribou. Asimismo, se sumaron artistas como Gorillaz, Jorja Smith, Jaime XX, FKA Twigs, IDLES, Metronomy y Charlie XCX; mientras que Pavement ofrecerá su prometido (y postergado) regreso a los escenarios tras 10 años de ausencia.

Cabe señalar que todas las entradas adquiridas para el festival 2020 valen para la edición 2021. De acuerdo con lo anunciado por los productores del evento, los titulares de los tickets recibirán un correo electrónico hoy explicando el procedimiento de transferencia que empezará el próximo miércoles 3 de junio. Por otra parte, una nueva tanda de entradas saldrá a la venta en ese mismo día. Para más información al respecto, recomendamos visitar la web oficial de Primavera Sound.

Esperamos que en los próximos meses la situación sanitaria se normalice y, finalmente, el público vuelva a disfrutar del que es considerado por muchos como el mejor festival de música del mundo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad