Recitales
|
07/09/2022

Radar Niceto anuncia su primera edición

Este nuevo ciclo contará con un line-up de bandas independientes que tienen una amplia trayectoria dentro de la escena alternativa. Conocelo acá.

Un nuevo ciclo musical está llegando a Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Se trata de Radar Niceto, un evento cuya primera edición tendrá lugar el viernes 16 de septiembre y contará con un line-up de bandas independientes que tienen una amplia trayectoria dentro de la escena alternativa: Anexo, Jimena Gonik y Tobías Indigo.

“Radar es un ciclo de música en vivo pensado por y para artistas que surge con el objetivo de juntar grandes proyectos de diversos estilos con el fin de exponerlos en un recinto como Niceto Club bajo la atmósfera ideal, no solo desde la técnica y la convocatoria sino también desde el ambiente generado por la colaboración entre los integrantes de los line-ups de cada una de las ediciones”, explican desde la organización.

Radar Niceto

La producción de este ciclo estará a cargo de Ramón Durand, integrante del equipo de producción de Ánima, quien explicó que este evento de varias corrientes artísticas busca elevar la calidad de los artistas que se proponen en cada edición y abrir un espacio de máxima comodidad para que puedan mostrarse a la audiencia sin ninguna restricción.

Las entradas que quedan para la primera edición de Radar Niceto tienen un valor de $1.300 y pueden conseguirse a través de Passline.


Ver más sobre: Tobías Indigo