Categorías: Recitales
| Publicado
06/12/2017

Roger Waters regresa a Latinoamérica: Argentina, Uruguay y Perú

Roger Waters vuelve a Argentina después de seis años: traerá su gira Us + Them, con canciones de Pink Floyd y de su trabajo como solista, el 6 de noviembre de 2018 al Estadio Único de La Plata.

La gira, que también incluye Brasil, Uruguay (3 de noviembre en Estadio Centenario) y Perú (17 de noviembre en lugar aún por confirmar), incluye clásicos de diferentes discos de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon) junto a los temas de su reciente disco solista Is This the Life We Really Want?. La visita anterior de Waters, en 2012, contempló 9 estadios de River.

Sobre el tour, Waters dijo:

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

Habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 12 de diciembre a las 12hs, hasta el 14 de diciembre a las 12hs. La venta general comenzará el 14 de diciembre a las 14hs mediante Ticketek.

Roger Waters en Latinoamérica 2018

Argentina
Día: 6 de noviembre de 2018
Lugar: Estadio Único de La Plata
Entradas: Ticketek (desde el 14 de diciembre general, preventa con Patagonia desde el 12)

Uruguay
Día: 3 de noviembre de 2018
Lugar: Estadio Centenario
Entradas: Red UTS (desde el 19 de febrero)

Perú
Día: 17 de noviembre de 2018
Lugar: A confirmar
Entradas: A confirmar (desde febrero)




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.