Categorías: Recitales
| Publicado
04/08/2014

Russian Red en Argentina

La española Russian Red acaba de ser confirmada para la grilla 2014 de recitales internacionales: dará un concierto el próximo martes 7 de octubre en Niceto Club. Después de presentarse a comienzos del año pasado en Boris Club, Lourdes Hernández y compañía vuelve al país en marco del tour presentación de Agent Cooper, su disco editado este año y sucesor del aclamado Fuerteventura (2011, Sony Music), que estuvo en nuestro listado de discos favoritos de aquél año.

Luego de Fuerteventura, Hernández se mudó a California para trabajar en su tercer disco de estudio Agent Cooper, editado a comienzos de este año. La gira presentación comenzó en marzo, visitando Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Portugal, Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Singapur. Para la segunda mitad del año, está programada una nueva etapa por Estados Unidos y luego fechas en Latinoamérica, de las que únicamente fue confirmada la respectiva en Argentina.

Las entradas ya pueden conseguirse, desde $200, por Ticketek.

Tour latinoamericano de Russian Red

7 de octubre: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina - Tickets



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad