Categorías: Recitales
| Publicado
24/09/2019

Se viene el Festival Futurock en el Estadio Malvinas Argentinas

El sábado 28 de septiembre se realizará la tercera edición del Festival Futurock, uno de los eventos musicales y culturales más importante del año en el que se darán cita más de 10 mil jóvenes.

En esta oportunidad, el Futurock tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA), donde se mezclará música, stand up y mucha juventud para dar vida a este festival cuyos propios organizadores definen como “una propuesta cultural integral, que representa una nueva generación, tanto desde lo musical como desde la identidad, en un momento muy especial del país, donde se mezcla la crisis y la esperanza”.

Como suelen proponer los grandes festivales, el Futurock presenta una grilla extensa y variada: El Kuelgue, la banda liderada por Julián Kartún; Marilina Bertoldi, la reciente Gardel de Oro con “Prender un fuego”; Wos, el campeón internacional de la Red Bull Batalla de Gallos, y Louta, la aparición musical y performática más original del último tiempo, encabezarán el line up al que se suman figuras como Juana Molina, Eruca Sativa y la Delio Valdez.

A su vez, el Festival incorpora a Perotá Chingó, un dúo que mostrará en su show cómo viene ampliando y renovando su propuesta, sumando elementos electrónicos a su tradicional sonido acústico. Además, Barbi Recanati, la ex líder de Utopians, desembarca en el evento en plena consolidación de su lanzamiento solista, mientras que Mi Amigo Invencible llega con su nuevo disco Dutsiland bajo el brazo. El cartel se completa con Las Ex, Hana y Weste.

Cabe destacar que la propuesta del Futurock no se agota en lo estrictamente musical: Darío Sztajnszrajber hace su debut en un festival, llevando su espectáculo de filosofía y música que bate récord de espectadores desde hace tiempo. Noelia Custodio, una de las caras de la nueva generación del stand up combativo, sumará su humor, y referentes como Ofelia Fernández, Pedro Rosemblat, Julia Mengolini y Gabriela Borrelli darán charlas sumando ideas y debate a una jornada con todos los condimentos.

Además de un escenario al aire libre y otro en el microestadio, en el predio del Malvinas Argentinas se podrá encontrar un patio cervecero, la mejor gastronomía, feria de indumentaria, espacio recreativo, ilustradores y serigrafìa en vivo, espacio Futurock con transmisión y cobertura en directo con todo el equipo de la radio, y mucho más.

Podés conseguir tus entradas para el Festival Futurock 2019 a través del sistema Ticketek.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad