Recitales
|
02/08/2022

Sen Senra confirma show en Argentina

Luego de presentarse en el Lollapalooza Argentina de este año, el español regresa con su primer show en solitario. Todos los detalles del concierto en esta nota.

El 2022 sigue sumando shows internacionales tras la pandemia. A la llegada de Coldplay, Dua Lipa, Rosalía, Mon Laferte, Demi Lovato y Bastille -entre tantos otros- ahora se agrega Sen Senra, quien luego de tocar en el Lollapalooza Argentina de este año regresa con su primer show en solitario. El español se presentará el jueves 20 de octubre en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access.

El oriundo de Pontevedra aprovechará la jornada en suelo argentino para repasar las mejores canciones de su repertorio e interpretar los temas que le dieron forma a Corazón cromado, su más reciente disco publicado en 2021. El show será producido por DF Entertainment y Nueva Generación y será una oportunidad única para que el español muestre toda su versatilidad, no solo a la hora de moverse entre diversos géneros sino también entre idiomas.

Sen Senra en Argentina.

Christian Senra -nombre real del artista- lanzó sus primeros dos discos Permanent Vacation (2015) y The Art of Self-Pressure (2017) en inglés antes de volcarse al español. En 2019 lanzó Sensaciones, su tercer largo y el primero coeditado por Sonido Muchacho y Universal. Su último trabajo, Corazón cromado, surge del trabajo en el estudio junto a C. Tangana y el colombiano Feid y afirma a Sen Senra como uno de los mayores talentos del pop en castellano.

“Sen Senra ha encontrado su original sonido y se ha terminado de abrir paso a la primera plana de la escena de la música actual. Sus canciones beben de las fuentes del hip hop, R&B, otros ritmos urbanos, la electrónica, el garage, ritmos latino, todo vale; el asunto es el talento para amalgamarlos“, explican desde la prensa oficial del concierto. 

Corazón cromado formó parte de los 50 mejores discos de 2021 según Indie Hoy.