Recitales
|
13/06/2022

Ska-P vuelve a la Argentina

La banda española regresa al país con un show imperdible. Conocé los detalles acá.

Entre la ola de recitales internacionales que llegarán a nuestro país durante 2022 se ha anunciado el de la banda de culto española Ska-P. En sus redes sociales, el grupo integrado por el guitarrista José Miguel «Joxemi» Redin, PulPul en voz y guitarra, el bajista Julio César SánchezKogote en teclado y el baterista Iván Pozuelo del Castillo anunció con entusiasmo que se reencontrarán con su público argentino.

La cita será en el estadio GEBA el sábado 12 de noviembre y las entradas estarán a la venta en Ticketflash desde este jueves 16, con la posibilidad de acceder a los tickets por medio de una preventa con valor promocional de $5.500 más service charge por 24 hs a partir de las 12 hs del martes 14.

Sobre la experiencia de presentarse en Argentina, el líder de la banda reveló a Télam en su más reciente visita al país: “El público latinoamericano es más pasional que el europeo, pero en la Argentina se cantan hasta los solos de guitarra, eso no se vio en ningún lado”.

El recital más reciente de Ska-P en Argentina fue en el festival Rock en Baradero, en febrero de 2020. Con la vuelta de la “normalidad” y el fin de las restricciones para eventos masivos, la banda se volverá a presentar en Argentina.

El fuerte impacto de la pandemia y la necesidad de la gente por vivir experiencias de shows en vivo o eventos multitudinarios en general quedó evidenciada en el récord que batió Coldplay la semana pasada, agendando 10 fechas en el estadio River Plate para su gira Music of the Spheres.

Sin dudas, el 2022 está siendo un año inolvidable en lo que respecta a los conciertos en vivo, ya que también tendremos el arribo del Primavera Sound por primera vez a Buenos Aires.


Ver más sobre: Ska-P