|
06/05/2022

Sónar Barcelona 2022 anuncia sus horarios y comparte playlists oficiales

El festival tomará lugar en la ciudad española del 16 al 18 de junio y cuenta con C. Tangana, Arca y The Chemical Brothers entre su lineup.

Sónar Barcelona, el festival que combina música, charlas y tecnología, volverá este año para una nueva edición. Los horarios de los eventos que tomarán lugar entre el 16 y el 18 de junio en los escenarios de Fira Montjuic y Fira Gran Via acaban de ser anunciados por el festival. 

Sónar de Día abrirá cada jornada a partir de las 13 h, mientras que Sónar de Noche abrirá el viernes a las 20 h y el sábado a las 21 h, para cerrar ambas noches a las 7:30 h de la mañana. Los horarios de los principales shows que abren Sónar de Noche este año serán más temprano de lo habitual, con C. Tangana el viernes 21:30 h y The Chemical Brothers el sábado a las 22:30 h.

En esta edición, el festival contará con más de 100 shows y un total de 150 artistas repartidos en 10 escenarios. Entre ellos destacan grandes espectáculos audiovisuales de primera línea internacional como el del legendario dúo británico The Chemical Brothers presentando en vivo su último trabajo No Geography en un nuevo show audiovisual inmersivo. Por su parte, el trío berlinés Moderat, tras anunciar su retirada de los escenarios, volverá a escena con su nuevo álbum, More d4ta. También veremos al dúo francés de electrónica épica The Blaze, a Bonobo presentando su álbum Fragments, y shows de Arca, C. Tangana, Richie Hawtin, Amnesia Scanner, Nathy Peluso y Skee Mask, entre muchos otros.

The Chemical Brothers presentarán su disco No Geography en una experiencia audiovisual inmersiva – Foto: Gentileza de Sónar

Junto con el anuncio de los horarios, el festival también compartió las dos playlists oficiales para el Sónar 2022. La playlist en Spotify cuenta con más de 100 canciones y 8 horas de música diversa y festiva, mientras que la playlist de YouTube cuenta con más de 30 videos que resumen algunas de las actuaciones de mayor impacto visual de esta próxima oficial.

La organización también ha anunciado el estreno de SónarMix, una nueva serie de DJ sets comisariados por el festival y protagonizados por artistas presentes en el lineup de esta edición. Todos ellos reflejan el espíritu atrevido, vanguardista, innovador y arriesgado del festival, contando entre sus primeros protagonistas con Poté, Ehua y Chico Blanco. Estas novedades harán, sin duda, más llevadera la espera para disfrutar nuevamente del evento en su pleno esplendor.

Las entradas y abonos para Sónar y Sónar+D ya están a la venta en el sitio del festival. Además, toda la información relativa tanto a Sónar Barcelona y Sónar+D, como a las otras ediciones del festival alrededor del mundo, pueden consultarse en sonar.es y en sus redes sociales.


Ver más sobre: SónarSónar Barcelona