Categorías: Recitales
| Publicado
14/03/2019

Tenacious D visitará Latinoamérica este año

Roberto Medina y compañía le siguen dando forma a la edición 2019 del mega festival brasileño, Rock in Rio, el cual se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre.

Mientras que a finales de febrero la producción del evento confirmó la participación en el mismo de Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco, ahora hay un nuevo puñado de nombres que se suman a la fiesta: se trata de Tenacious D, Goo Goo Dolls, Nile Rodgers & Chic y H.E.R.

Mientras que el histórico músico, compositor, escritor y productor de New York City volverá a pisar tierras cariocas junto a su banda, esta será la primera vez por estas latitudes del dúo integrado por Jack Black y Kyle Gass, el grupo de Johnny Rzeznik y la joven Gabriella Wilson.

En el caso de Tenacious D, Chic y H.E.R. vendrán a presentar sus más recientes trabajos Post-Apocalypto, It’s About Time y el multipremiado H.E.R., respectivamente, mientras que el conjunto de Buffalo repasará los éxitos de su carrera y hará hincapié en Boxes, su décimo primer disco de estudio editado en 2016.

Black y Gass se suman a la fecha del 28 de septiembre en la que compartirán escenario con los Foo Fighters y Weezer. Goo Goo Dolls se presentará 24 horas después junto a Bon Jovi y Dave Matthews Band. Nile Rodgers & Chic tocarán el 3 de octubre en misma jornada que Red Hot Chili Peppers y Panic! At The Disco, mientras que H.E.R. hará lo propio el sábado 5 al lado de P!nk y Black Eyed Peas.

Recordamos que, de momento, el line up del Rock in Rio 2019 lo completan Iron Maiden, Drake, Muse, Imagine Dragons, Scorpions, Megadeth y Nickelback, entre otros.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.