Roberto Medina y compañía le siguen dando forma a la edición 2019 del mega festival brasileño, Rock in Rio, el cual se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre.

Mientras que a finales de febrero la producción del evento confirmó la participación en el mismo de Foo Fighters, Weezer y Panic! At The Disco, ahora hay un nuevo puñado de nombres que se suman a la fiesta: se trata de Tenacious D, Goo Goo Dolls, Nile Rodgers & Chic y H.E.R.

Mientras que el histórico músico, compositor, escritor y productor de New York City volverá a pisar tierras cariocas junto a su banda, esta será la primera vez por estas latitudes del dúo integrado por Jack Black y Kyle Gass, el grupo de Johnny Rzeznik y la joven Gabriella Wilson.

En el caso de Tenacious D, Chic y H.E.R. vendrán a presentar sus más recientes trabajos Post-Apocalypto, It’s About Time y el multipremiado H.E.R., respectivamente, mientras que el conjunto de Buffalo repasará los éxitos de su carrera y hará hincapié en Boxes, su décimo primer disco de estudio editado en 2016.

Black y Gass se suman a la fecha del 28 de septiembre en la que compartirán escenario con los Foo Fighters y Weezer. Goo Goo Dolls se presentará 24 horas después junto a Bon Jovi y Dave Matthews Band. Nile Rodgers & Chic tocarán el 3 de octubre en misma jornada que Red Hot Chili Peppers y Panic! At The Disco, mientras que H.E.R. hará lo propio el sábado 5 al lado de P!nk y Black Eyed Peas.

Recordamos que, de momento, el line up del Rock in Rio 2019 lo completan Iron Maiden, Drake, Muse, Imagine Dragons, Scorpions, Megadeth y Nickelback, entre otros.