Recitales
|
01/02/2022

The Drums anuncia su regreso a la Argentina

El proyecto liderado por Jonathan Pierce se enfocará en tocar Portamento, su aclamado disco de 2011, aunque también recorrerá temas de su discografía. Conocé más acá.

Tras varios años sin tocar en estas latitudes debido a las restricciones de la pandemia, The Drums regresa a Argentina para brindar un recital en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA). De acuerdo con lo confirmado por la productora Indie Folks a través de sus redes sociales, el proyecto liderado por Jonathan Pierce se enfocará en tocar Portamento, su aclamado disco de 2011, aunque también recorrerá temas de Encyclopedia (2014), Abysmal Thoughts (2017), Brutalism (2019) y Mommy Don’t Spank Me (2021). El concierto se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo y las entradas saldrán a la venta este jueves 3 de febrero a las 12 horas.  

Vale destacar que Portamento es un disco crucial en la escena independiente mundial gracias a sus composiciones en clave surf pop que narran historias de amor teñidas de pesimismo. De aquel material se desprendieron singles como “Money”, “I Don’t Know How to Love” y “Days”, canciones que hasta hoy se encuentran dentro de las más exitosas de la carrera de este grupo neoyorkino.

Pero Argentina no será el único país latinoamericano que contará con la visita de Pierce y compañía, pues la banda estadounidense también tocará el 27 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile bajo la producción de Fauna. La más reciente visita de The Drums a esta región había ocurrido en 2018. Acá podés leer nuestra cobertura de su última presentación en Buenos Aires.


Ver más sobre: The Drums