Foto: John Dwyer

Una de las bandas más insignes de la escena del rock independiente estadounidense durante la última década llegará por primera vez a escenarios argentinos dentro de muy poco.

Para alegría de muchos, Thee Oh Sees confirmó que se presentará el próximo viernes 23 de noviembre desde las 21 horas en el Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo), ubicado en la ciudad de Buenos Aires. En 2015 iban a presentarse en Niceto Club en marco del Dune Festival, pero cancelaron su presencia días antes del evento.

Lo cierto es que esta agrupación californiana liderada por el icónico John Dwyer ha sido elogiada por su versatilidad, puesto que explora con gracia y destreza corrientes sonoras tan diversas como el punk y el garage rock de los ’70 y la psicodelia de los ’60, así como el indie pop y ritmos más contemporáneos.

En su trayectoria de casi 15 años, han lanzado 21 discos, por lo que también cabe destacar la amplitud de su repertorio. De igual forma, seguro aprovecharán este recital para interpretar temas de su última producción, titulada Smote Reverser, publicada hace muy poco. Te invitamos entonces a escucharlos con atención y luego ir a disfrutar de su energía en vivo.

Las entradas para su show ya están a la venta en primera etapa a un precio de $700 pesos. Las mismas se adquirir pueden a través del sistema de Platea Net.

Comunidad Indie Hoy