Categorías: Recitales
| Publicado
27/03/2018

Thundercat anuncia show en Argentina

Foto: Fernando Schlaepfer

Empezamos el año bastante bien en cuanto a visitas de artistas de la escena hip hop internacional en suelo argentino. Pese a la cancelación de Tyler The Creator en Lollapalooza, ya recibimos al laureado Chace The Rapper y al versátil Anderson .Paak hace apenas unos días. Lo cierto es que aún le restan más de seis meses a este año y se acaba de confirmar otra gran figura de la escena afroamericana: el prodigioso productor, compositor y multi-instrumentista Thundercat.

El show en cuestión fue anunciado en la pantalla del Teatro Vorterix mientras algunos aguardaban para ingresar al recital de Anderson .Paak and the Free Nationals y Nathy Peluso. El periodista de Página/12 Yumber Vera Rojas también lo publicó en su perfil de Instagram.

La cita entonces ya tiene fecha y lugar (11 de mayo en Teatro Vorterix), solo falta que comience la venta de las entradas. Todavía estamos a poco más de un mes de la velada, así que que para quienes aún no han tenido la valiosa oportunidad de escuchar las melodías de uno de los productores y músicos favoritos de Kendrick Lamar, les recomendamos escuchar su más reciente álbum: Drunk, publicado el año pasado, que ofrece un contagioso recorrido por cadencias cargadas de groove y R&B. Aunque si prefieren el formato íntimo y en vivo, también está su genial sesión para Tiny Desk Concert.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.