Categorías: Recitales
| Publicado 3 semanas hace

Wu-Tang Clan cancela su show en Argentina por el coronavirus

La crew de Staten Island se iba a presentar el 10 de abril en el Luna Park

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gentileza de prensa

Poco duró la ilusión de los fanáticos argentinos del Wu-Tang Clan de, por fin, poder ver en vivo a todos sus miembros actuales arriba de un escenario.

Fenix Entertainment Group, la empresa de entretenimiento encargada de producir el evento, anunció mediante sus redes sociales que el tan esperado show que la crew de Staten Island iba a dar el 10 de abril en el Luna Park quedó cancelado “a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial.”

“Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible para así poder trabajar en una nueva fecha futura para que el grupo se presente en nuestro país. La devolución de entradas se realizará a partir de mañana jueves 12 de marzo”, agregó la compañía, adjuntando también las maneras en las que quienes hayan adquirido un ticket podrán pedir el reembolso de su dinero.

Mientras que la productora a cargo del Lollapalooza Argentina anunció que no cancelará ninguno de sus grandes eventos programados para los próximos meses, el del Wu-Tang Clan se convierte así en el primer show en ser dado de baja debido al riesgo de contagio del coronavirus.

Etiquetas: Wu-Tang Clan