Categorías: Recitales
| Publicado
19/02/2020

Wu-Tang Clan confirma la fecha de su show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

Hace unos días compartimos la feliz noticia de que Wu-Tang Clan, mítico grupo de hip hop neoyorkino, se presentará por primera vez en Argentina. Ahora Fénix Entertainment Group, empresa productora del evento, confirmó que el esperado recital se realizará el próximo viernes 10 de abril en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, CABA).

Las entradas para este concierto se pueden comprar desde hoy 19 de febrero a las 20 h a través de Ticketportal. De igual modo, se podrán adquirir personalmente a partir de mañana 20 de febrero en las boleterías del estadio.

En los días previos a ese show, los Wu-Tang Clan también debutarán en escenarios de Colombia y Brasil el 4 y 8 de abril, respectivamente. El furor por la llegada de este proyecto a Sudamérica tiene que ver con la astucia de sus rimas y la arrolladora personalidad de sus nueve integrantes: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna.

A lo largo de su trayectoria de casi 30 años, esta banda fundada en Staten Island ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y ha recibido siete discos de oro y platino. Actualmente, muchos la consideran como la mejor agrupación de rap de la historia. Canciones de su repertorio como "C.R.E.A.M." y "Protect Ya Neck" se han convertido en verdaderos himnos del género.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Wu-Tang Clan