Categorías: Series
| Publicado
01/08/2019

13 Reasons Why estrena el tráiler de la tercera temporada y confirma una cuarta

Foto: Netflix

Los adolescentes de Liberty High vuelven a encontrarse con la muerte en la tercera temporada de 13 Reasons Why, signada por la pregunta: "¿Quién mató a Bryce Walker?" Netflix estrenó el primer tráiler oficial de la tercera temporada de la serie adolescente que comenzó enfocada en el suicidio de Hannah Baker, tratando también la temática del bullying y la depresión en adolescentes. Ahora sorprende el asesinato de un personaje medular para la historia y con la posible culpabilidad de sus compañeros.

La fecha de estreno de esta tercera temporada será el 23 de agosto y, al parecer, girará en torno de la misteriosa muerte de Bryce Walker, el deportista que en temporadas anteriores oficiara de villano. En el frenético tráiler se deja ver que cualquiera de los chicos y chicas del grupo de Liberty High podría ser responsable de esta muerte, ya que "están todos conectados por sus secretos." Todos lucen como sospechosos para después mostrarnos a los personajes reunidos ante el cajón del sorpresivo difunto Bryce, mientras su madre busca respuestas.

Al mismo tiempo se confirmó lo que venía siendo un rumor: la cuarta temporada de 13 Reasons Why es un hecho y se encuentra en plena producción. Esta serie ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, dejando ver que la temática adolescente tiene un gran recibimiento entre los consumidores de la plataforma; ya lo vimos con Merlí, Élite, The End of the F***ing World y Stranger Things.

Mirá el tráiler de la temporada 3 de 13 Reasons Why a continuación:

Temas relacionados: 13 Reasons Why