Categorías: Series
| Publicado
16/08/2019

13 Reasons Why: Misterio y tensión en el tráiler de la temporada 3

Foto: Netflix

Alerta de spoiler: Tanto el trailer como este artículo contienen algunos detalles sobre la partida inesperada de un personaje de la serie. - 13 Reasons Why volverá con nueva temporada el próximo 23 de agosto. El drama juvenil tomará tintes policiales con el asesinato del más importante antagonista de la trama.

Nos referimos a Bryce Walker, un adinerado estudiante interpretado por Justin Prentice. A fines de la temporada anterior él era investigado por la violación de Jessica y además se supo que su novia Chole estaba esperando un hijo suyo.

En las escenas del nuevo adelanto de los próximos episodios se informa la muerte de Bryce y se presentan a Clay Jensen como el principal sospechoso del crimen. Sin embargo, en Liberty High School muchos odiaban a Walker por sus violentas acciones, así que el asesino bien podría ser prácticamente cualquiera. Te invitamos a mirar el tráiler al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta ficción fue la decisión de Netflix de eliminar la escena del suicidio de Hannah.

Temas relacionados: 13 Reasons Why