|
18/06/2021

Netflix: 3 estrenos imperdibles para ver esta semana

Tres recomendaciones imperdibles que podrás encontrar en la plataforma de streaming. Conocelas en esta nota.

Llegó un nuevo fin de semana, por lo que no queríamos perder la oportunidad de recomendarte tres estrenos más que ideales para disfrutar, en soledad o la compañía de quien vos gustes, cuando así lo prefieras. Todo gracias a Netflix.

Élite: Temporada 4

Élite se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país al que acuden los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras entidades educativas de la localidad. De esta manera, tres jóvenes de clase obrera, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), son admitidos en Las Encinas, pero desde ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato.

Marina (María Pedraza) es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, ya que la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarlo de eso para que estudie y enfoque su vida. Pero si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación, quien sabe que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Más sobre la nueva temporada de Élite en esta nota.

La vida racional

Acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer treintañera centrada en su vida profesional tiene que lidiar con un ambiente de trabajo competitivo, un triángulo amoroso y su insistente madre.

Aun así

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas. Ella no cree en el amor, pero quiere un novio. Él cree que las relaciones son un incordio, pero le gusta el coqueteo. ¿Podrán conseguir lo que buscan?

Ver más sobre: EliteNetflix