Series
|
12/04/2021

Élite: Nathy Peluso suena en el adelanto de la temporada 4

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix, creada por Carlos Montero y Darío Madrona arribará al servicio de streaming el próximo 18 de junio. Mirá el adelanto.

Elite - Nathy Peluso

Para nadie es un secreto el colosal éxito de algunas series adolescentes en Netfix, y Élite es un claro ejemplo de ello. La serie estudiantil ha cosechado millones de espectadores en todo el mundo con sus tres primeras temporadas por lo que la expectativa en torno a su siguiente entrega es cada vez más grande. Pues bien, ahora la ficción española acaba de lanzar un explosivo adelanto al ritmo de Nathy Peluso.

Tal y como se puede apreciar en el clip compartido desde el canal de YouTube de la empresa de contenidos, la cuarta temporada de la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona arribará a su servicio de streaming el próximo 18 de junio.

En el comentado video se puede ver a parte de los actores del show vestidos con ropa colorida e interactuando entre sí mientras que de fondo suena una canción de la popular artista argentina. Enseguida, el clip se viralizó en redes sociales debido a lo contagioso de la melodía y lo emoción de los fans de este relato audiovisual (y los de Peluso).

Además de figuras tan aclamadas como Danna Paola, Ester Expósito, María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán, los productores del programa han confirmado que en estos nuevos episodios se sumarán actores como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Andrés Velencoso, Diego Martín, además del músico Pol Granch.

Si bien no se ha revelado prácticamente nada sobre la trama de sus próximos episodios, se espera que se continúe la atrapante línea narrativa llena de crímenes, rivalidades, romances e intrigas.

A fines del año pasado reportamos cuáles son los 5 actores que abandonan la serie de Netflix y compartimos la primera imagen de su temporada 4.

Ver más sobre: EliteNathy PelusoNetflix