Élite es la nueva serie de Netflix que está batiendo records en todo el mundo. La producción española que cuenta la historia de un grupo de adolescentes dentro de una elitista escuela secundaria ha dejado prendidos a la pantalla a miles de espectadores.

A sólo pocos días de su estreno (5 de octubre) la serie se convirtió en lo más visto en el mes de octubre en la plataforma de streaming, internacionalmente. Así, una de las series más “maratoneadas” ha anunciado que la historia de estos adolescentes tendrá una segunda temporada.

Por medio de un ingenioso video donde los protagonistas de la serie leen tweets y comentarios en redes sociales de los fans y por medio de videos caseros, los mismos actores contestan a sus seguidores que, ¡tranquilos!, habrá una segunda temporada.

Aún no se habla de fechas de estreno, ya que la primera temporada acaba de salir por Netflix y a pesar de que varios maratoneros ya están concentrados en la 2, aún queda mucha tela por cortar de la primera.

Élite tiene un enfoque más que actual, donde el amor diverso y la libertad de los jóvenes son moneda corriente. Por supuesto que esto no es algo que le guste a todo el mundo. Así fue que días atrás, Netflix recibió un comentario homofóbico en sus redes sociales pero supo contestarlo con mucha altura.