Series
|
13/10/2021

3 miniseries para ver en Netflix

Si preferís las series cortas con pocos episodios, entonces esta lista es ideal para vos.

¿Andás con poco tiempo, pero aún así querés disfrutar de una serie en Netflix? Tenemos la solución para vos y lleva el nombre de una de las tres miniserie de las cuales queremos hablarte hoy.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.

Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama jordano cuya historia gira en torno a Mariam (Andria Tayeh), una joven que asiste a la reconocida escuela secundaria Al Rawabi, que es exclusivamente para niñas. Después de que Mariam y un grupo de chicas son víctimas de ataques e intimidación de forma persistente en las aulas escolares, toman la decisión de planear un ataque de venganza perfecto en represalia para sus torturadores.

Sus acciones rebasarán los límites de la vida escolar e invadirán sus vidas personales, donde habrá buenas y malas decisiones. Poco a poco, la situación comenzará a ser más complicada conforme vaya avanzando hasta volverse confusa e impredecible.

Temporada de secretos

Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta historia que aborda las más íntimas complejidades de una familia. Dirigida por Samira Radsi y András Szûcs, esta miniserie alemana está protagonizada por Leonie BeneschCorinna HarfouchSvenja Jung y Christiane Paul.

Ver más sobre: Netflix