|
29/07/2021

3 nuevos lanzamientos disponibles en Netflix

Hoy queremos recomendarte tres de las series más destacadas entre las flamantes incorporaciones al servicio de la compañía de la N roja.

Netflix está constantemente agregando producciones a su catálogo para que los suscriptores de su plataforma nunca se queden sin títulos para ver. Hoy queremos recomendarte tres de las series más destacadas entre las flamantes incorporaciones al servicio de la compañía de la N roja.

Atracos

Atracos es una serie documental sobre crímenes de la vida real. La primera entrega de la producción se centra en la historia de tres robos de la historia moderna que se caracterizaron por ser increíblemente astutos, incluyendo representaciones dramáticas de los hechos ocurridos y participaciones exclusivas de las personas que fueron parte del momento.

El primero de los atracos aborda la historia de una mujer de 21 años que logró llevarse millones de dólares en efectivo de un casino de Las Vegas. El segundo, cuenta la historia de un padre que ha robado una fortuna del aeropuerto de Miami y que utiliza diversos programas de televisión como parte de su modus operandi. Finalmente, está el relato de un padre del estado de Kentucky, quien es acusado por grandes robos de whisky.

Más sobre Atracos en esta nota.

Gente de gatos

Esta serie documental se centra en la vida cotidiana de los amantes de los gatos de todo el mundo. Desde la comunidad de los gatos de Syros hasta las fiestas de cumpleaños de gatos o las bandas de música de felinos.

Atypical

La trama gira en torno a Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años que es autista. Para él, su condición no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es como decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia.

El clan se toma este cambio como puede y algunos intentan ayudar mientras que otros se mantienen al margen. Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino junto a él mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

Atypical acaba de estrenar la cuarta temporada.

Ver más sobre: AtypicalNetflix