Las series disponibles en Netflix pueden agruparse de un montón de maneras, entre ellas, la de las producciones que fueron bien recibidas tanto por el público en general como por la prensa especializada. En ese mencionado grupo de shows aclamados, se encuentran las tres recomendaciones que tenemos para acercarte hoy.
Sandman
Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.
Más sobre Sandman en esta nota.
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros, cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.
Más sobre El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro en esta nota.
Inventando a Anna
Miniserie de drama cuya historia se centra en el caso de Anna Delvey, una joven de origen alemán que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Inventando a Anna cuenta con diez episodios y está basada en el artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”.
Más sobre Inventando a Anna en esta nota.