Series
22/01/2023

3 series aclamadas por la crítica para disfrutar en Netflix

Misterio, fantasía, drama y más en esta lista de series que recibieron elogios del público y la prensa.

Para todas aquellas personas que estén en busca de su nueva serie preferida, armamos un listado de recomendaciones que no solo fueron bien recibidas por el público en general, sino también por los críticos especializados en la materia.

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Más sobre Sandman en esta nota.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop, un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

Pasá a leer nuestra crítica de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".

Ozark

Marty Byrde es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Aunque la vida de los Byrde luce normal, y hasta podría decirse que un poco aburrida, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cartel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

Más sobre Ozark en este enlace.