Series
|
14/05/2022

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Si estás buscando algo para ver, te recomendamos tres producciones que recibieron buenos comentarios de la prensa.

En Netflix hay decenas de series que fueron (y lo siguen siendo) aclamadas por la crítica especializada. Hoy te contamos sobre tres de ellas y, en caso de que justo estés buscando algo para ver, te recomendamos darles una oportunidad.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona “hippie” asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Leé más sobre La serpiente en esta nota y conocé la historia del verdadero Charles Sobhraj.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James “Jamie” Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Más sobre Outlander en este enlace.

The Politician

The Politician narra la vida de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante originario de Santa Bárbara, que desde los siete años sabe que será el Presidente de los Estados Unidos de América. Pero antes de comenzar a pensar en su destino, tendrá que enfrentarse al escenario político más cruel y difícil de todos: la escuela secundaria de San Sebastián.

Payton tendrá que idear la estrategia perfecta para convertirse en el Presidente del Consejo Estudiantil, mientras intenta darle a sus traicioneros compañeros una cuchara de su propia medicina, todo para asegurarse un lugar en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Más sobre The Politician en esta nota.