Series
|
13/06/2021

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Recomendaciones de series de Netflix que fueron premiadas y aclamadas por la crítica especializada. Conocé el listado a continuación.

¿Estás en búsqueda de tu próxima serie favorita? No desperdicies más tiempo y probá con alguna de estas producciones, las cuales no solo fueron bien recibidas por el público en general sino que también obtuvieron el visto bueno de la crítica especializada.

The Blacklist

Raymond "Red" Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington.

Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar a los federales son: inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una perfiladora novata recién instalada en el FBI.

Leé sobre la verdadera historia que inspiró el personaje de Reddington.

Rotten

Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos.

Cobra Kai

Situada 34 años después de los acontecimientos del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, Cobra Kai retoma la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), quien ha llevado una vida llena de excesos y fracasos. En busca de redención, éste decide reabrir el problemático dojo de karate Cobra Kai, lo que reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien a diferencia de Johnny se ha convertido en una persona muy exitosa, aunque vive en una lucha constante por mantener el equilibrio de su vida sin la ayuda de su sensei, el Señor Miyagi.