|
16/10/2021

Lo nuevo de Netflix: Juego sucio, Luna Park, Delicias de ingeniería

Si te gusta estar al tanto de lo nuevo que hay en Netflix, entonces esta lista es para vos. Conocela acá.

¿Sos de las personas que buscan estar siempre al tanto de lo nuevo que hay para ver en Netflix? Si ese es el caso, llegaste al lugar indicado de internet, ya que a continuación te contamos sobre tres series recientemente agregadas a la plataforma.

Juego sucio

Serie documental deportiva de seis partes que analiza los principales escándalos deportivos de nuestro tiempo y desentraña la verdad detrás de seis momentos increíbles que tomaron por asalto el mundo de los deportes. La serie incluye la operación de contrabando de marihuana del piloto de Indycar, Randy Lanier, y las acusaciones de que la competencia olímpica de patinaje artístico de Salt Lake City 2002 tuvo alguna especie de acuerdo. En esta producción documental deportiva aparecen muchas figuras deportivas, atletas, policías y entrenadores involucradas en los escándalos y hablando de las polémicas que lo cambiaron todo.

Más sobre Juego sucio en esta nota.

Luna Park

Luna Park es una serie italiana creada y escrita por Isabella Aguilar y dirigida por Leonardo D'Agostini y Anna Negri. Compuesta por seis episodios, la serie está ambientada en la Roma de la década de 1960, con el telón de la Dolce Vita de fondo. Cuenta la historia de Nora (Simona Tabasco), quien pertenece a una familia de artistas errantes que han viajado por todo el mundo.

Tras morir su madre, Nora decide mudarse a Roma con el resto de su familia. Ahí, su padre intentará darle un futuro trabajando en la construcción y relanzamiento de un parque de diversiones local. Inesperadamente, un día Nora se encuentra con Rosa (Lia Grieco), una joven de Roma, dando lugar al cruce de dos familias. En el Luna Park los destinos de distintas generaciones se alternan y entrelazan, en un camino hecho de intrigas y secretos pero también de amores nuevos e inesperados.

Delicias de ingeniería

Delicias de ingeniería es una nueva serie de competencias que une a los reposteros más creativos e innovadores con los ingenieros más hábiles y brillantes para hacer creaciones que superan los sueños más extraordinarios. Cada episodio, las duplas de reposgenieros (un repostero y un ingeniero) diseñarán y hornearán sus creaciones, que tienen que cumplir dos requisitos: ser deliciosas y sobrevivir a las intensas pruebas a las que se las someterán.

Ver más sobre: Netflix