Series
|
30/07/2021

3 series agregadas recientemente en Netflix: Fuera abajo, Guerra de vecinos, Naomi Osaka

Te presentamos un reality, una comedia y un documental que acaban de llegar al catálogo de Netflix y no te podés perder.

Atención, seriéfilos: hoy queremos compartir con ustedes tres producciones que se sumaron al catálogo de Netflix recientemente y que creemos que les pueden llegar a interesar.

Fuera abajo

Un arriesgado leñador y su leal equipo lidian con máquinas quisquillosas en las condiciones más peligrosas para talar y transportar madera en la isla de Vancouver.

Guerra de vecinos

Esta serie cuenta las historias de Leonor (Vanessa Bauche) y Silvia (Ana Layesvska), dos mujeres que terminan enemistándose después de un alborotado altercado. Sin embargo, tras muchos años sin saber la una de la otra, el destino las hará reencontrarse una vez más, ahora como vecinas en una exclusiva y privilegiada colonia de alto abolengo en México. Ahora, ambas lucharán por lo que cada una considera que es lo "mejor para su familia".

Naomi Osaka

Esta docuserie explora la vida de la famosa tenista Naomi Osaka y no solo detalla su ascenso como estrella del tenis, sino también cómo lidia con la fama y el estar constantemente en el foco de todas las cámaras. Mientras que las cualidades deportivas de Naomi son bien conocidas, su parte emocional no y así el documental episódico busca darle humanidad y mundanidad a la figura del ídolo.

Más sobre Naomi Osaka en esta nota.

Ver más sobre: Netflix