¿Sos amante de las producciones británicas? Si la respuesta es sí, llegaste al listado indicado ya que a continuación te dejamos tres series británicas para que disfrutes en Netflix.
Sick Note: Baja por enfermedad
Sigue la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación abocada al fracaso y un trabajo que detesta gracias a que su jefe, Kenny West (Don Johnson), lo tiene continuamente en la mira. Y justo cuando las cosas no podían ir peor, le diagnostican cáncer de esófago.
A raíz de su enfermedad, todo el mundo comienza a tratarlo mejor y Daniel comienza a ver su vida de otra forma. Sin embargo, descubre que fue diagnosticado erróneamente por el oncólogo más incompetente del mundo, el Dr. Ian Glennis (Nick Frost), y en realidad no tiene cáncer.
En este momento, Daniel tiene que tomar una decisión: decir que todo fue un error y volver a su antigua vida o mantener esta nueva información en secreto y fingir. Finalmente escoge la segunda opción y desde ese momento, tanto él como el Dr. Glennis deberán intentar mantener la tapadera en secreto y evitar ser descubiertos.
Detrás de sus ojos
Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.
Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.
Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.
Retribution
Adam Elliot (Jeremy Neumark Jones) y Grace Douglas (Kate Bracken) son una joven pareja recién casada que están a punto de ser padres, pero al volver a su tranquila aldea escocesa después de su luna de miel, son brutalmente asesinados.
Las familias y vecinos de la zona están devastados ante este suceso, pero lo peor aún está por llegar: un misterioso hombre herido de gravedad aparece en la zona poco después de los crímenes y todos los vecinos comienzan a sospechar. ¿Es víctima del asesino o es el propio asesino?