Series
|
11/04/2022

3 series coreanas para ver en Netflix

Netflix cuenta con muchas series coreanas en su catálogo, entre ellas las tres que te recomendamos hoy.

En los últimos años las producciones coreanas se han popularizado como nunca antes y, conociendo eso, Netflix apostó por varias de ellas, entre las que se encuentran nuestras tres recomendaciones de hoy.

Extracurricular

Esta producción narra la historia de Oh Ji-soo (Dong-hee Kim), un ambicioso estudiante que, al no ingresar en la universidad, comete un delito para poder entrar. La vida del protagonista ha estado constantemente envuelta en el mundo de la delincuencia, siempre metido en líos y en peleas. Aunque de cara al instituto parezca ser un buen chico y un estudiante que saca buenas notas, su doble vida se ve en peligro cuando una compañera de su clase descubre su secreto y se interesa tanto por él como por sus actividades delictivas.

Mi nombre

Mi nombre es una serie thriller llena de acción que sigue la historia de Yoo Ji-Woo (So-Hee Han), que consigue ver cómo asesinan a su padre justo delante suyo. Como el culpable aún anda suelto, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

Para ello desarrolla un plan elaborado para encontrar respuestas, uniéndose principalmente a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, Ji-Woo consigue perfeccionar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite.

Choi Moo-Jin (Park Hee-soon) es el jefe de la banda de narcotraficantes y junto a su ayuda, intenta descubrir el motivo de la muerte de su padre. Pero Ji-Woo se une al departamento de policía para convertirse en un topo del grupo de narcotraficantes.

Más sobre Mi nombre en esta nota.

El afecto del rey

Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor.


Ver más sobre: Netflix