Series
|
19/10/2021

Mi nombre: La nueva serie criminal surcoreana para ver en Netflix

Este drama criminal dirigido por Kim Jin Min y protagonizado por So-hee Han promete una alta dosis adrenalina. Conocé de qué se trata en esta nota.

Tras el éxito rotundo de El juego del calamar, se ha despertado un enorme interés por series producidas en Corea del Sur. Es por ello que el estreno de My Name (Mi nombre) en Netflix el pasado 15 de octubre es una gran noticia para los amantes de las tiras televisivas provenientes de esa región del mundo. Este drama criminal dirigido por Kim Jin Min y protagonizado por So-hee Han promete una alta dosis de adrenalina. La sinopsis de esta ficción reza: "Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes".

Hasta ahora, este show ha cosechado muchos elogios por parte de la prensa especializada que destaca la excelente actuación de su actriz principal, quien ya se perfila como una nueva heroína del cine de acción. Por otra parte, el guion de Ba-da Kim también parece ser tan adictivo como buena parte de los relatos audiovisuales gestados por la popular plataforma de streaming. Por ejemplo, Ready Steady Cut señala en su reseña que esta historia es: "Instantáneamente interesante, un sólido thriller de venganza anclado por su atractiva protagonista".

Además, esta serie consiguió un puntaje de 8,2 en IMDb e igualó la calificación que recibió El juego del calamar en ese portal. Todo ello gracias a su equilibrada mezcla entre intriga, ingenio y violencia que se desarrolla a lo largo de los nueve episodios de su primera -y hasta ahora única- temporada.

Hace algunos meses, recomendamos 3 series coreanas para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix