|
25/03/2022

Halston y otras series cortas para ver en Netflix

Si te gustan las series con pocos capítulos para maratonear en un fin de semana, entonces esta lista es para vos.

Hay quienes, a la hora de elegir series para ver, optan por aquellas de pocos capítulos, esas que son ideales para maratonear y terminar en un tiempo reducido. Si sos una de esas personas, llegaste al lugar indicado de internet, ya que a continuación queremos contarte sobre tres producciones cortas que podés encontrar en Netflix.

Fidelidad

Fidelidad es una serie de drama basada en la novela escrita por Marco Missiroli que se ambienta entre dos ciudades de Italia como son Milán y Rimini. La historia sigue a una pareja joven y las explosivas consecuencias de una supuesta traición. Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) siempre han tenido una relación conyugal fiel. Carlo es profesor a tiempo parcial de escritura creativa y Margherita es una arquitecta convertida en agente inmobiliaria.

Sin embargo, a pesar de que están enamorados, Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta. Para poder resolver su relación, deciden comprar un apartamento en el corazón de Milán que podría ser justo lo que necesitan para fortalecerla.

Halston

Esta miniserie biográfica de Ryan Murphy cuenta la historia de Roy Halston Frowick (Ewan McGregor), mejor conocido como Halston, un famoso diseñador de modas de la socialité norteamericana e ícono del estilo que redefinió la indumentaria de la década de los 70 y 80. A lo largo de la serie se narra cómo es que su nombre se transformó en una marca de moda y sinónimo del lujo, sexo, estatus y fama en la Nueva York de la época.

Más sobre Halston en esta nota.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La serie gira en torno a Anna (Kristen Bell), una mujer que se encuentra en un estado afligido por lo que pasa sus días bebiendo vino, combinando drogas y echando a volar su gran imaginación mientras se dedica a ver por la ventana de su casa. Sin embargo, todo cambia para ella cuando un nuevo vecino atractivo y su encantadora hija llegan a su vecindario y se mudan al otro lado de la calle. Cuando Anna los observa, cree que es una oportunidad para comenzar una vez más, solo que un pequeño detalle impedirá que su plan se cumpla a la perfección: Anna se vuelve testigo de un asesinato. O al menos eso cree haber visto.


Ver más sobre: Netflix