|
04/05/2021

Series cortas de Netflix recomendadas para ver

Drama, crimen y romance en esta lista de series cortas que podés disfrutar en la plataforma de streaming.

Mitomanía / La serpiente / Mi amor: Seis grandes historias de amor

Mientras que hay personas que gustan de las series con muchas temporadas y episodios, otras prefieren aquellas producciones que cuentan una historia de principio a fin en un puñado de capítulos. Por eso, hoy te recomendamos tres series cortas ideales para ver de un tirón en un mismo fin de semana.

Mitomanía

Mytho (nombre de la obra en su idioma original) sigue a una madre cuya situación tanto familiar como laboral la supera. Desesperada por su monótona vida, la mujer intenta que algo cambie y lo hace mintiéndole a su familia sobre su estado, salud y situación. Sin embargo, una mentira de ese calibre se le pondrá en su contra a medida que sus seres queridos comienzan a sospechar que todo lo que les contó no es real.

Más sobre Mitomanía en esta nota.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona "hippie" asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Leé más sobre La serpiente en esta nota y conocé la historia del verdadero Charles Sobhraj.

Mi amor: Seis grandes historias de amor

Este documental cuenta la historia de seis parejas alrededor del mundo que han conseguido vencer las dificultades a las que se han enfrentado durante décadas y mantener su amor intacto. En cada uno de los seis episodios que componen la serie, los interesantísimos relatos estarán a cargo de sus propios protagonistas, sin ningún mediador. 

Más sobre la serie en esta nota.

Ver más sobre: La serpienteNetflix