Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    3 series de ciencia ficción recomendadas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola24/10/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    blank
    Orphan Black / El camino de la noche / La Valla

    Llegó otro fin de semana, días ideales para relajarse de todos los dramas que tuvieron lugar de lunes a viernes y tirarse en el sillón a disfrutar de una buena película en Netflix.

    En esta oportunidad, te traemos un puñado de propuestas de ciencia ficción perfectas para hacerte escapar de este mundo y sumergirte en historias un tanto ajenas a esta realidad.

    La valla

    Se trata de un relato audiovisual distópico que se centra en el devenir de la República Española, luego de que el brote de un virus letal haya terminado de diezmar a una sociedad que ya venía golpeada por el cambio climático y varios regímenes dictatoriales.

    En sus episodios se entremezclan ciencia ficción, suspenso y drama dando origen a un estilo narrativo bastante original que ya ha cosechado elogios de la crítica y de la audiencia en igual medida. 

    El creador de esta ficción es Daniel Écija, quien la realizó originalmente para Antena 3.

    https://youtu.be/ll3u_SGqa7o

    El camino de la noche

    Into The Night es una serie belga de ciencia ficción que trata de lo que está sucediendo en un vuelo que parte desde la ciudad de Bruselas, pero con la novedad de que sus tripulantes viajan sin rumbo fijo y los pasajeros tratan de conservar la humanidad, puesto que sufren bastante incertidumbre por una inminente catástrofe cósmica.

    Todo comienza cuando el sol empieza a destruir todo a su paso, algo que nadie había visto jamás y que se produce sin ninguna explicación. El vuelo nocturno intenta poner rumbo hacia el oeste, para así, lograr esconderse en la oscuridad y poder estar sanos y salvos.

    Dentro del vuelo se encuentran una gran variedad de pasajeros: ricos, pobres, jóvenes, viejos, militares, civiles... pero, aunque nada tienen que ver unos con otros, hay una cosa que sí tienen en común: sobrevivir al sol, cueste lo que cueste, aunque tengan que pasar por encima de sus compañeros.

    Orphan Black

    Esta tira estrenada originalmente en 2015 se centra en Sarah, una huérfana que es testigo del suicidio de una mujer casi idéntica a ella y se propone adoptar su identidad para tener una mejor calidad de vida, pero su camino no será nada fácil porque se encontrará con un montón de conspiraciones y tramas oscuras. 

    La tira creada por John Fawcett y Graeme Manson ya ha sido ampliamente celebrada por la crítica gracias a su trama y sus tremendas actuaciones. De hecho, durante la emisión de sus cinco temporadas cosechó varios Emmy.

    El camino de la noche La Valla Netflix Orphan Black
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    She the People / Dept. Q / Sirenas

    Las 4 mejores series que acaban de estrenarse en Netflix

    Milly Alcock en Sirenas

    3 series con Milly Alcock, la estrella de Sirenas

    Comunidad Indie Hoy

    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Festival Vivimos Música 2025 - Día 3 en Auditorio Sur

      Festival Vivimos Música 2025 - Día 3 en Auditorio Sur

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Pearl Jam

    "Pensábamos que era un chiste": El género musical que Pearl Jam despreciaba

    29/05/2025
    The Beatles

    The Beatles: Cómo surgió “With a Little Help from My Friends”

    29/05/2025
    Toto

    Los 10 covers más curiosos de "Africa" de Toto

    29/05/2025
    She the People / Dept. Q / Sirenas

    Las 4 mejores series que acaban de estrenarse en Netflix

    29/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.