Series
|
24/05/2022

3 series de comedia para ver en Netflix: Arrested Development, El pentavirato, Rita

En el catálogo de Netflix hay decenas de comedias hilarantes esperándote. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Por momentos, la vida puede ser bastante dura y dramática, pero para contrarrestar eso, en el catálogo de Netflix hay decenas de comedias hilarantes esperándote. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Arrested Development

Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado. 

Junto a él, sus malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados.

Rita

Esta obra danesa creada por Christian Torpe se centra en una profesora de secundaria divorciada y con tres hijos que están viviendo el paso de la adolescencia a la adultez. A través de cinco temporadas queda claro que lejos de ser una mujer tranquila y sumisa, ella tiene un carácter fuerte y con tendencia a la incorrección política.

El pentavirato

Creada por Mike Myers, esta comedia absurda nos presenta una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos y que ahora enfrenta una amenaza interna. Así, su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista.

Más sobre El pentavirato en esta nota.