Series
|
09/05/2022

La serie creada por Mike Myers que es tendencia en Netflix

El actor de Austin Powers vuelve a la pantalla con una serie que lo tiene como creador y protagonista. Conocé de qué se trata acá.

El pasado 5 de mayo arribó al catálogo de Netflix una miniserie de comedia que ya se encuentra entre los contenidos que son tendencia en la plataforma. Se trata de El Pentavirato, una producción creada, escrita y protagonizada por Mike Myers, quien se volvió mundialmente famoso gracias a programas como Saturday Night Live y películas como Wayne’s World, Austin Powers y Shrek.

La sinopsis de esta comedia absurda indica: “Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista“.

En esta historia llena de humor, sarcasmo y crítica a la sociedad contemporánea, Myers interpreta a varios personajes, entre ellos el periodista Ken Scarborough, que termina metido en una investigación sobre un grupo de hombres tan poderosos como peligrosos que manejan los hilos del mundo y se hacen llamar El Pentavirato.

El Pentavirato (2022). Foto: Netflix.

De acuerdo al sitio Rotten Tomatoes -que recopila las críticas de la prensa y el puntaje de la audiencia-, esta serie cuenta actualmente con una aprobación del 65% por parte del público, pero con tan solo un 27% por parte de los críticos, quienes en líneas generales la han descrito como una serie “mala”, “para nada divertida” y “muy repetitiva”.

Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Jeremy Irons, Lydia West, Maria Menounos, Lauryn Alleyne, Debi Mazar, Richard McCabe y
Rob Lowe
son algunos de los actores que integran el elenco de esta serie cuyo tráiler podés ver a continuación:


Ver más sobre: Mike MyersNetflix