Series
|
28/05/2022

3 series de comedia para ver en Netflix

Si estás con ganas de reír un poco, esta lista es ideal para vos.

En un mundo en el cual el drama y las malas noticias sobreabundan, siempre es bueno poder hacer un parate para disfrutar y reír. Por eso, hoy te recomendamos tres series cómicas que podés encontrar en Netflix.

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos.

Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra “familia”.

La vida en risa

Desde compaginar trabajos hasta buscar la fama viral: triunfar en el mundo de los monólogos puede ser caótico. Pero ellos lo arriesgarán todo para hacer reír al mundo.

Más sobre La vida en risa en esta nota.

Servidor del pueblo

Sátira política ucraniana creada y producida por Volodymyr Zelenskyy, quien interpreta a Vasily Petrovych Goloborodko, un profesor de historia de secundaria de unos treinta años que inesperadamente es elegido presidente de Ucrania después de que un video viral filmado por uno de sus alumnos lo muestra haciendo una diatriba profana contra la corrupción gubernamental en su país.


Ver más sobre: Grace and FrankieNetflix